Tuesday, September 18, 2007

La Senorita San Jose de Gracia 2007 es ......????

Lesley conocida por Yeyi. Fue la ganadora de las reynas este año. Felizidades, las otra 2 candidatas fueron Livier y Bety en segundo lugar kedo Livier y en tercer kedo Bety felizidades a ustedes tambien. La ganadora fue anunciada el sabado a la media noche junto con todos que desfrutaron este evento lo bailaron con la musica de LA BANDA CHARRA....que bien pachangon bueno esa misma noche no nomas anunciaron la ganadora pero que tambien ya mero se agaravan a Lizet hermana de Livier y Vanessa. Por un incidente que suerta de esa muchacha por que por tantito Daniela la que pertenese al CLUB DE LAS BANDOLERAS se la agarava a colpes y pobre muchacha Daniela si se la vea agarado bien ...no digan que no ....pero la fiesta estuvo bien muy pronto veremos el video de FILMACION RODRIGUEZ

6 comments:

Anonymous said...

con quidado lizet por ke te ponen una bien buena....eh k no te la vas acabar..

Anonymous said...

Para quien corresponda cuando escriban una nota informativa del algun evento traten de redactar lo mejor posible para no tener que adivinar las palabrs atentamente. E.G.M.

veronica said...

si alguien conose ala senora carmen espinoza plascencia o al senor roberto plascencia espinoza por favor escribanme un email a la direccion alondraplascencia@gmail.com es muy inportante se los agradesco de todo corazon gracias

Anonymous said...

Mendigos naquitos de rancho! No saben ni como escribir, pero ahi andan mandando notas e "E-mails"... Ha, ha, la pura botana con ustedes!!! Serio, primero enseñense a escribir PINCHES NACOS, ah, y salgan de ese pueblesucho naco, por lo menos a Guadalajara, y luego se creen "techies"!
Arriva los Estados Unidos!

veronica said...

estoy buscando al senor roberto plascencia espinoza que vive en san jose de gracia jalisco ese fue el ultimo dato que tengo de el si alguien lo conose o sabe algo de el comuniquese a mi email veronicapaliso@hotmail.com por favor es muy inportante gracias.

Anonymous said...

saludos para CARLOS!!! esta bien guapo!!